Gaming Headset Compatible con PS4 Xbox XIBERIA X11 3.5 Auriculares para auriculares Over-Ear para PC, Juegos, Música| xbox one headset

0
11

Gaming Headset Compatible con PS4 Xbox XIBERIA X11 3.5 Auriculares para auriculares Over-Ear para PC, Juegos, Música

69,99
29,99
1 Nuevo Desde 29,99€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de abril 5, 2018 9:48 pm

Características

  • GAMMING HEADSETS disponibles para Xbox, PS4, PC, Ordenador, Música, doble controladores de 50mm proporcionan un sonido nítido, rico y sin distorsión.
  • Resonating bass ofrece una gama completa de escucha de experiencia.Strong graves, audio cristalino, con 3-D de configuración de audio espacial se adapta perfectamente a los jugadores y audiófilos alike.All auriculares XIBERIA son plug and play. No se requiere instalación.
  • La cabeza de estilo de suspensión de los AURICULARES se conforma automáticamente a la cabeza del usuario y se diseña para la comodidad durante períodos largos de uso. Las espumas de la espuma de memoria cuelgan los ruidos no deseados del sello, sin embargo caben muy ergonómico alrededor de las orejas. HEADSET a lo largo del cable es un controlador integrado con un regulador de volumen giratorio, micrófono mudo, y control de palanca LED.
  • 7,2 pies de alambre de alta resistencia industrial asegura la longevidad y no pérdida de calidad de audio.
  • XIBERIA es el socio oficial de 2016 WCA (WORLD CYBER ARENA), nuestros auriculares Fabricados con un diseño ergonómico y cómodo, HEADPHONES encaja cómodamente, no se caen y reducen el sudor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here